Simulador de aterrizaje NASA Mars Rover saldrá para Xbox Live

0
13


Simulador de aterrizaje NASA Mars Rover saldrá para Xbox Live

La NASA ha lanzado esta semana su primer juego para una consola de entretenimiento en casa en la forma del juego de aterrizaje Mars Rover, que actualmente se encuentra en Xbox Live, y ahora está disponible para descargar de forma gratuita.

El juego de aterrizaje NASA Mars Rover Landing es compatible con el controlador de movimiento Kinect de Microsoft y permite a los jugadores tener una idea de lo que podría ser aterrizar el Mars Curiosity Rover.

Doug McCuistion, director de la NASA Mars Exploration Program explica: “Las familias pueden obtener una muestra de la audacia que está involucrada en esto, sólo el aterrizaje del módulo en la superficie de Marte” – “Va a ser muy similar a la forma en que el equipo realmente va a hacer eso. ”

El Mars Curiosity Rover se encuentra actualmente en su camino a Marte para ayudar a los científicos de la NASA a explorar la zona del cráter Gale de Marte y la búsqueda de evidencia de vida microbiana en el planeta rojo. El Mars Curiosity Rover llegará a Marte durante la noche del 05 de agosto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fWcA3vUpiVQ[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here