Shot Stats Challenger transforma una raqueta de tenis estándar en una raqueta inteligente

0
20

Tennis-Shot-Stats-Challenger

Shot Stats Challenger transforma una raqueta de tenis estándar en una raqueta inteligente

Los jugadores de tenis que buscan un seguimiento de sus tiros y de su swing podrían estar interesados en un nuevo dispositivo llamado Tenis Shot Stats Challenger, que ha sido diseñado para transformar tu raqueta de tenis estándar en una raqueta inteligente.

El pequeño Tenis Shot Stats Challenger permite a los jugadores ver al instante sus estadísticas después de cada swing. Luego, fuera de la cancha , se puede sincronizar Challenger con su teléfono inteligente o computadora para ver y hacer un seguimiento de sus estadísticas de swing y golpe con el tiempo.

El Challenger Tennis ha sido diseñado para ubicarse sobre tu raqueta como un anti-vibrador y un pestillo integrado permite quitar el Challenger de la raqueta en segundos . Su creador, Lavie Sak, explica un poco más :

“A diferencia de otros rastreadores, el Challenger se puede utilizar de manera independiente. Usted no necesita tener un teléfono inteligente , tablet o laptop para ver sus estadísticas ! Sin embargo, si usted tiene un dispositivo móvil, sus datos pueden realmente cobrar vida .”

El proyecto Shot Stats Challenger Tennis está actualmente más en la página web de crowdfunding Kickstarter buscando recaudar suficientes promesas para dar el salto desde el concepto hasta la producción. Si quieres saber más visita el sitio web Kickstarter .

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=-ko2GxI1Hww’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here