Sharkoon lanza teclado gamer Skiller

0
12


Sharkoon lanza teclado gamer Skiller

Los jugadores que buscan un teclado con un presupuesto ajustado pueden estar interesados en el nuevo teclado gamer Sharkoon Skiller, que esta semana se ha puesto en marcha y ya está disponible para comprar por alrededor de u$s19 o € 15.

El nuevo teclado Skiller Sharkoon viene equipado con soporte para uso de 18 teclas simultáneas, teclas WASD y de cursor intercambiables, y el software para la creación de hasta diez perfiles de teclado, que pueden usar las teclas programables y la memoria de perfil.

El software suministrado con el teclado Sharkoon Skiller permitirá a los jugadores de asignación de las teclas estándar para funciones individuales o macros, en función de sus juegos. Sharkoon explica:

“Con sus teclas programables y la memoria de perfil, el Skiller es un compañero muy versátil que se adapta con rapidez a los cambios en todas las áreas de operación: A través del software incluido todas las teclas estándar se le puede asignar funciones de uso frecuente individuales o macros. La configuración es compatible con la creación de hasta diez perfiles, cada uno con tres sub-niveles. Esto permite una óptima distribución de teclado para una variedad de diferentes aplicaciones y entornos de juego que se crean con sólo un poco de esfuerzo. ”

El Skiller Sharkoon mide 485 x 212 x 25 mm, pesa 603 gramos y se suministra con un cable USB de 150 cm de largo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here