Sensor de tierra inalámbrico Koubachi permite monitoreo desde iOS

0
23


Sensor de tierra inalámbrico Koubachi permite monitoreo desde iOS

Koubachi ha lanzado un gadget ideal para el jardinero tecnológico, para ayudar a vigilar y preservar las plantas de la negligencia, vinculándolas directamente a un dispositivo iOS. El Wi-Fi Plant Sensor de Koubachi puede controlar la humedad del suelo, la temperatura y la intensidad de la luz a través de su módulo Wi-Fi integrado.

Una vez que el sensor del nuevo  Wi-Fi Plant Sensor está calibrado y puesto en marcha en su maceta, se le enviará automáticamente un email cuando sus plantas requiera un poco de atención y cuidado.

Los datos de la tierra se envían a Koubachi Cloud, donde se analiza sobre la base de modelos de atención científicos desarrollados con los biólogos más importantes. Una vez que los datos han sido analizados, instrucciones detalladas sobre la atención requerida se envían directamente a su dispositivo iPhone o iOS.

Un Koubachi Wi-Fi Plant Sensor se puede utilizar para monitorear y configurar alertas para todas sus plantas de la casa, y ahora están disponibles para comprar por 99 libras, directamente desde Koubachi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here