Segun informes, Apple Music paso los diez millones de suscriptores

0
10

Apple Music 2016

Segun informes, Apple Music paso los diez millones de suscriptores

Apple Music ha superado los 10 millones de suscriptores en sólo seis meses desde su lanzamiento oficial en junio, según un nuevo informe del Financial Times. El servicio de streaming de música se puso en marcha en junio con tres meses de prueba gratuita.

Esto es un gran logro para el Apple Music considerando que a su rival Spotify le tomó seis años superar la marca de 10 millones de suscriptores. En junio del año pasado, Spotify anunció que tenía más de 20 millones de suscriptores de pago y más de 75 millones de usuarios activos. El último hito de Apple Music llega apenas dos meses después de que se expandió a Android. En agosto del año pasado, Apple anunció que había más de 11 millones de suscriptores de prueba, y con el fin de seguir para acceder al servicio, los abonados tenían que pagar 9.99 dólares por mes. El CEO de Apple, Tim Cook, confirmó en octubre que Apple Music tiene 6.5 millones de clientes de pago.

Apple Music actualmente está disponible en más de 100 países de todo el mundo y ofrece más de 30 millones de canciones junto con 24×7 Beats 1 Radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here