Según Evleaks, un nuevo Motorola Moto G “Forte” llegará a Latinoamérica

1
14

moto g forte

Según Evleaks, un nuevo Motorola Moto G “Forte” llegará a Latinoamérica

Parece que uno de los últimos smartphones mas exitosos de Motorola, el Moto G, muy pronto recibirá una segunda versión destinada a los mercados de Latinoamérica. El mismo se denominará Motorola Moto G Forte, y aquí te traemos sus primeros detalles.

Tal y como su nombre lo indica, el nuevo Moto G Forte llegaría con un aspecto mas robusto y resistente a golpes y caidas (y agua?). Si nos dejamos llevar por la imagen filtrada de la mano de EvleaksES en su cuenta de Twitter, tan solo vemos a un Moto G con su funda oficial Motorola Grip Shell, que gracias a su fabricación en goma, justamente ofrece todas las ventajas antes mencionadas. Según Evleaks, este equipo llegará solo a Latinoamérica.

En cuanto a sus especificaciones, suponemos que mantendrá las vistas en el modelo base, con una pantalla de 4.5 pulgadas @ 1280 x 720 pixeles, su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.2 Ghz, y 1GB de memoria RAM. Estaremos atentos a cualquier novedad que se filtre, puesto que nos interesa de sobremanera, debido a que seguramente lo veamos muy pronto en Argentina y otros países de la región.

moto g forte

1 Comentario

  1. Hola.m.e gustaría saber cuando entraría a la Argentina el Motorola Moto g forte.. Desde ya muchas gracias..!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here