Se rumorea Valve que anunciará el hardware “Steam Box” en la GDC

0
21


Se rumorea Valve que anunciará el hardware “Steam Box” en la GDC

Valve comenzó haciendo FPS con una narrativa inteligente. Luego hicieron un almacén digital inteligente para juegos de PC. Y de acuerdo a Josué Topolsky y  The Verge, ahora se prepara el camino para el hardware inteligente.

La creadora de Half-Life se encuentra trabajando junto con los fabricantes de PC para liberar Steam Box, alimentado por hardware de PC. El objetivo es, aparentemente establecer un enfoque más estructurado, en una plataforma con estilo consola para juegos de PC, manteniendo su apertura.

“Al parecer, las reuniones se llevaron a cabo durante el CES con la demostración de una versión hecha a mano del dispositivo a los socios potenciales”, dice el informe de The Verge. “Nos han dicho que las especificaciones básicas de la Steam Box incluyen una CPU Core i7, 8 GB de RAM y una GPU NVIDIA.

Parte de la meta de establecer una línea de base para el hardware es que se dará a los desarrolladores un ciclo de vida claro para sus productos, con los cambios que se producirán, posiblemente, cada tres o cuatro años. Además, no habrá un DevKit requerido, y no habrá tasas de licencia para crear software para la plataforma. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here