Se revelan las especificaciones del Nokia Lumia 800 con Windows Phone

0
17


Se revelan las especificaciones del Nokia Lumia 800 con Windows Phone

Nokia ha anunciado sus primeros teléfonos inteligentes Windows Phone, el Lumia Nokia 800 y el Lumia Nokia 710, y ahora tenemos algunos detalles sobre el nuevo Nokia Lumia 800.

El Lumia Nokia 800 posee una pantalla curva de 3,7 pantalla AMOLED ClearBlack, y es alimentado por un procesador de núcleo único a 1,4 GHz con aceleración por hardware y un procesador gráfico. El Nokia Lumia 800 también cuenta con una cámara Instant Share con óptica Carl Zeiss, aunque Nokia aún no ha publicado ninguna información sobre la cantidad de megapíxeles de la cámara.

El Lumia Nokia 800 también viene con 16 GB de almacenamiento interno, y más de 25 GB de almacenamiento en línea con SkyDrive, y tendrá un precio de 420 Euros sin incluir impuestos, y saldrá a la venta en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y el Reino Unido en noviembre, con otros países que incluyen a Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán antes de que finalice el año.

Parece que el Nokia 800 Lumia no irá a la venta en los EE.UU. hasta 2012, y no hay detalles sobre los precios de EE.UU..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here