Se presenta el nuevo Mouse gamer Roccat Tyon con 16 botones configurables

0
14

Mouse Roccat Tyon

Se presenta el nuevo Mouse gamer Roccat Tyon con 16 botones configurables

Uno de los fabricantes pioneros en lo que a periféricos gaming se refiere, Roccat, ha anunciado hace algunas horas su nuevo Mouse Roccat Tyon.

El mismo llega con un sensor PRO AIM (R3) de 8200 DPI y tecnología láser regulable en sensibilidad, 16 botones completamente personalizables con las funciones que queramos y que podremos almacenar en sus 576 KB de memoria interna que  gestiona su procesador de 32 bits. De aspecto se lo ve muy atractivo, y el toque de la iluminación que recorre su borde inferior y el scroll, le sientan muy bien. Por cierto, la iluminación es configurable por el usuario, que podrá elegir hasta 17 millones de colores (RBGY).

Ademas el nuevo Roccat Tyon cuenta con las tecnologías X-Celerator,  un stick analógico de dos vías que permite acelerar el movimiento y evitar utilizar el teclado en movimientos cortos de juego, y Dorsal Fin, que es un botón de dos clics colocado detrás de la rueda del ratón, y que ofrece funciones adicionales. Por el momento no se conoce su precio. Un video promocional se puede ver aquí, para conocer estas y otras características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here