Se presenta Band, el primer SmartWatch de Microsoft

0
11

microsoft band

Se presenta Band, el primer SmartWatch de Microsoft 

Microsoft ha decidido ingresar al mundo de los wearables, y lo ha hecho anunciando Band, su primer reloj inteligente con importantes características, incluido GPS. Conozcamoslo en detalle.

La nueva Microsoft Band está enfocada principalmente a los deportistas, puesto que posee nada menos que diez sensores que se encargarán de recopilar toda la información biométrica y de localización del usuario, para brindar todos los detalles acerca de su entrenamiento. El usuario podrá conocer los pasos andados, analizar sus pulsaciones, establecer metas diarias para mejorar sus ejercicios, conocer las calorías consumidas, e inclusive analizar la calidad del sueño por las noches, ademas de la hora. Importante destacar que también dispone de sensor GPS.

Finalmente, dispone de herramientas a las que se podrán acceder a través de su pantalla LCD de 320 x 106 pixeles, como por ejemplo ver notificaciones del smartphone, responder a mensajes, consultar calendarios, conocer datos del clima, e interactuar con Cortana, el asistente por voz de Microsoft. Toda la información recopilada se almacenara en el nuevo servicio en la nube Microsoft Health, que luego se encargará de darnos consejos en base a la información obtenida.

La Microsoft Band posee una batería de 100 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 48 horas, es resistente al polvo y al agua, y es compatible con Android, iOS y Windows Phone. Llegará durante el 2015, a un precio de 199 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here