Se lanza la primera versión Beta de Flash Player 11

0
13

Se lanza la primera versión Beta de Flash Player 11

Adobe Systems ha puesto a disposición la primer Build Beta pública de su próxima versión de Flash Player – la versión 11Flash Player 11 ofrece una gran cantidad de ventajas que incluyen soporte nativo para 64 bits (en Windows, Mac OS y Linux), y Stage3D (Molehill), la arquitectura de aceleración por hardware de procesamiento de gráficos.

Flash Player es un soporte multimedia de Adobe que permite la correcta visualización de vídeo y animaciones de las páginas web. Para ello, Adobe realiza periódicamente actualizaciones de este software con el fin de mejorar la experiencia del usuario en su correcta navegación por la red. Particularmente en esta version, se ha añadido nuevas APIs ‘Stage 3D’, que permiten el procesamiento avanzado de vídeo 2D y 3D en todos los dispositivos. También mejora el soporte de 64 bits en los entornos de Windows, Mac OS X y Linux, además de incluir compatibilidad en Alta Definición con sonido envolvente.

La actualización perfecciona la capacidad del Flash Player para compartir archivos grandes. Además, el códec G.711 permite una mejor compresión de audio para telefonía.

Los interesados en probar esta nueva version, no tienen mas que visitar Adobe’s Labs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here