Se lanza el transmisor Bluetooth FM Soundfly View de Satechi

1
19


Se lanza el transmisor Bluetooth FM Soundfly View de Satechi

Si usted tiene un montón de música en su reproductor de MP3 o teléfonos inteligentes u otros dispositivos equipados con Bluetooth, y quiere una forma inalámbrica de escuchar esas canciones en su estéreo del coche, el Soundfly View es capaz de hacerlo. Este dispositivo cuenta con un pequeño transmisor FM que soporta Bluetooth AVRCP 1.3.

El dispositivo puede mostrar todo tipo de detalles en la pantalla LCD de 2 pulgadas. Los datos mostrados incluyen detalles de la pista, la información de la agenda telefónica, y el último número llamado. El Soundfly View también es compatible con los datos RDS. Se conecta directamente al puerto DC del vehículo y tiene un cuello ajustable para poder tener la pantalla perfectamente posicionada.

Otras características del dispositivo incluyen la capacidad de control de Siri en el iPhone 4S, salida de auriculares, y también cuenta con jacks de salida. El dispositivo también tiene una ranura para tarjetas SD para reproducir tu música directamente desde una tarjeta. El Soundfly View se puede comprar por u$s79.99.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here