Se fugan fotos y especificaciones del Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro

0
6

Lenovo Vibe 2015

Se fugan fotos y especificaciones del Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro

Wow, Lenovo será realmente una sorpresa en esta expo MWC, ya que parece estar preparando no menos de cinco teléfonos para anunciar allí, y todos se ven esbeltos. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Atrás han quedado los días en que Lenovo lanzaba teléfonos de plástico con un precio cercano al costo, como lo es ahora en la vanguardia del diseño cuando se trata de los fabricantes chinos, empezando por el X2 metálico y las futuras innovaciones que está haciendo en el mercado móvil.

El buque insignia parece ser el Lenovo Vibe X3, ya que parece vendrá con una pantalla gigante, sensor de huellas dactilares en la parte posterior y altavoces estéreo, entre otras especificaciones. Se dice que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara trasera de 20 MP, y sonido Hi-fi 3.0, lo que significa amplificadores dedicados. Después, en línea, sigue el colorido Vibe S1, que al parecer vendrá en varias versiones de colores.

Bajando la línea, se encuentra el Vibe P1, con una enorme batería de 4000 mAh, un chipset octa-core de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, 4G LTE, y, por supuesto, contará con Android Lollipop 5.0. El P1 Pro sube el listón aún más alto, con una descomunal batería de 5000 mAh, y un sensor de huellas dactilares en el frente. Ambos supuestamente tienen una carga rápida y recubrimiento de nano cerámica para el chasis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here