Se filtran las especificaciones del Google Nexus X

0
16

nexus x

Se filtran las especificaciones del Google Nexus X

Gracias a la aplicación de benchmark GFXBench se han filtrado hace algunas horas las especificaciones del que será el sucesor del smartphone Nexus 5. Hablamos del Google Nexus X

La fabricación del Google Nexus X estará a cargo de Motorola, y la información filtrada da cuenta de unas especificaciones muy interesantes, llegando con una pantalla de 5.2 pulgadas, algo lejos de las 6 pulgadas que se suponía que iba a tener (y que iban a darle el nombre de “Nexus 6” inicialmente), con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, ofreciendo nada menos que 565 puntos por pulgada, una cifra realmente alta y que implica una nitidez de pantalla destacable.

El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos corriendo a 2.7 Ghz con gráficos Adreno 420. Ademas tendrá 3GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 32GB posiblemente ampliable y doble cámara, una principal trasera de 13 Mpx con capacidad para capturar video en 4K, y una frontal de 2.1 Mpx que permite grabar video en Full HD.

La conectividad es la típica, con WIFI, Bluetooth 4.0, aGPS y NFC con soporte para redes 4G. Los sensores llegarán en forma de giroscopio, brújula digital, barómetro, luminosidad y proximidad, ademas de un podómetro. El sistema operativo será Android L, o sea la versión que está próxima a lanzarse, y que podría llamarse finalmente Android Lemon Meringue. Su precio rondaría los 450 dolares.

nexus x motorola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here