Se filtran foto y especificaciones de la cámara Panasonic GX7

0
10


Se filtran foto y especificaciones de la cámara Panasonic GX7

Panasonic está preparado para lanzar una nueva cámara digital, el modelo GX7, basado en el dispositivo Four Third L1. Poco se ha sabido sobre este dispositivo hasta ahora, pero gracias a la revista alemana Foto Magazine pudimos conocer como se verá la cámara y sus especificaciones.

De acuerdo con la información filtrada, la Panasonic GX7 contará con un sensor de 16 megapíxeles, aunque algunas fugas anteriores han indicado que cuenta con uno de 18 megapíxeles.

Aparte de eso, el cuerpo en sí tiene bastante el estilo retro y está hecho de magnesio, está disponible en color negro o una combinación de colores plata y negro. La pantalla LCD está articulada de manera que se puede inclinar, y posee un tamaño de 3 pulgadas con 1,04 millones de puntos. También hay un micrófono estéreo integrado en la cámara para ir junto con la función de grabación de vídeo.

Según se informa, la GX7 tendrá un estabilizador de imagen en el sensor, que será la primera vez que Panasonic lo utilice. También hay un visor electrónico, que también se puede inclinar y tiene 2,76 millones de puntos. La velocidad de obturación se dice que va hasta 1/8000, y tiene un modo  ráfaga de 5 fotogramas por segundo, que se reduce en un solo cuadro, si se utiliza el enfoque automático continuo.

No se sabe mucho más allá de esto, excepto que la conectividad se compone tanto de Wi-Fi y NFC. El cuerpo de la GX7 tendrá un precio de 1.000 euros, y será lanzado en septiembre. Dos kits diferentes estarán disponibles también, uno con un 14 – 42mm y otro con una lente de 20mm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here