Se filtra un Modelo Conceptual para el Samsung Galaxy S5

0
10

galaxy s5

Se filtra un Modelo Conceptual para el Samsung Galaxy S5

El siguiente paso lógico en materia de lanzamiento de smartphones, por parte de Samsung, sería anunciar el Galaxy S5. Si bien aún no tenemos información oficial, si nos llega un modelo conceptual que se ha filtrado, y que representa lo que los usuarios “esperan” de este móvil que seguramente llegue durante 2014.

En general podemos decir que este concepto es perfectamente reproducible, ya que tendríamos una pantalla con resolución 2K, que sería un intermedio entre el conocido Full HD y el 4K; ademas podríamos esperar un chip de 8 núcleos como los que anunciabamos en el día de ayer de Qualcomm o MediaTek, 3GB de memoria RAM y una cámara que no pasaría por desapercibida si fuera de unos 16 Mpx, y por supuesto, capaz de grabar video a 4K.

También se espera que la compañía abandone el plástico, y comience a utilizar aluminio en estos equipos de alta gama, al mejor estilo HTC. No sería descabellado esperar una forma curva, pero no como el Samsung Galaxy Round, sino como el LG G Flex. Veremos cuanto de todo esto, es capaz de ofrecer Samsung a los usuarios, seguramente en un par de meses.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g4reayg4Suc’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here