Se espera que Sony lance un nuevo smartwatch a principios de 2014

0
9


Se espera que Sony lance un nuevo smartwatch a principios de 2014

Sony dio a conocer su smartwatch segunda generación a principios de este año , ya pesar del hecho de que los dispositivos portátiles aparecieron en cantidad este año , no resultaron ser un éxito exactamente. Parece que la compañía no está abandonando sus esfuerzos por este tipo de dispositivos corto plazo. Una reciente presentación en la FCC apunta hacia la posibilidad del lanzamiento de otro Sony SmartWatch a principios del próximo año.

El dispositivo mencionado en la presentación se llama “BT Wrist Notifier”, y el número de modelo es SWR10, aunque no hay imágenes por el momento, así que por un tiempo no sabremos como luce este gadget. La FCC ha aprobado ya el dispositivo misterioso SWR10 de Sony, y los documentos revelan que tiene NFC y Bluetooth incorporado, que desempeñará un papel vital en conectar al smartwatch con un dispositivo compatible .

El reloj inteligente actual de Sony, el SmartWatch 2 , fue lanzado a principios de este año . Equipa un diseño a prueba de agua y una pantalla de 1,6 pulgadas con 220 × 176 píxeles de resolución. Está alimentado por un firmware Android personalizado de Sony. El smartwatch de próxima generación de Sony es probable que incorpore y/o mejore estas características, pero es obviamente demasiado pronto para decir en este momento si va a tener más éxito en el mercado que su predecesor.

Los rumores apuntan a que el nuevo smartwatch podría ser presentado en el Consumer Electronics Show 2014 el próximo mes , pero la propia Sony aún tiene que confirmar la existencia de este dispositivo portátil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here