Se confirma que Windows 8 RTM estara listo para julio

0
16

Se confirma que Windows 8 RTM estara listo para julio

El pasado 1 de mayo, Microsoft puso a disposición para su descarga la versión Release Preview de su sistema operativo Windows 8, que es la última versión preliminar del sistema operativo.

Si bien son varias las mejoras que se hicieron, ademas de incluirse nuevas aplicaciones, deberemos esperar a la versión Final para ver un Windows 8 con todas sus bondades completas. Al parecer, no tendremos que esperar demasiado antes de que aparezcan. Steven Sinofsky de Microsoft mencionó en una entrada del blog Building Windows 8 que la versión RTM de Windows 8 llegará dentro de dos meses, lo que significa que saldrá probablemente a finales de julio.

En cuanto la plataforma entre en la fase de desarrollo de la versión de disponibilidad general, los socios de hardware comenzarán a aplicar los toques finales a sus dispositivos con Windows 8 y deberían tenerlos listos en algún momento en octubre.

Ya han surgido diversos informes sobre el asunto, y la declaración de Steven Sinofsky parece confirmarlos. Microsoft lanzó la versión final de Windows 7 también tres meses después de la iteración RTM.

Si quiere descargar la ultima versión mejorada de Windows 8 (Release Preview), no tienen mas que visitar este enlace. Es totalmente gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here