Sapphire lanza oficialmente su Radeon HD 6950 Flex

1
14


Sapphire lanza oficialmente su Radeon HD 6950 Flex

Hoy Sapphire anunció oficialmente su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 6950 Flex Edition. Con un PCB y refrigeración no de referencia y completamente personalizados, la nueva HD 6950 es un modelo de la línea Flex de Sapphire que hace que el uso de Eyefinity más simple.

En cuanto a especificaciones técnicas, la nueva tarjeta cuenta con 1.408 Stream processors y trabaja a 800MHz para la GPU y 5000MHz para los 2GB de memoria GDDR5, con una interfaz de memoria de 256 bits. La placa posee dos puertos DVI, dos mini DisplayPort y una salida HDMI. La historia detrás de la edición Flex es bastante simple, ya que permite que se pueda para conectar hasta tres monitores sin tener que pasar por los costosos adaptadores activos o monitores DisplayPort. Se pueden conectar dos monitores en los puertos DVI disponibles y un tercero en un puerto HDMI mediante el adaptador incluido.

La Sapphire Radeon HD 6950 Flex Edition viene con un interruptor de doble BIOS, y existe la posibilidad de que se puedan desbloquear los shaders desactivados. La tarjeta está por ponerse a la venta, aunque aún se desconoce el precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here