SanDisk presenta su unidad Connect Wireless Flash Drive

SanDisk Connet Wireless Flash Drive

SanDisk presenta su unidad Connect Wireless Flash Drive

SanDisk ha desvelado durante el CES 2014 de esta semana, su unidad Connect Wireless Flash Drive. El mismo es un pendrive que ofrece la posibilidad de acceder remotamente vía WIFI.

El funcionamiento de este nuevo periférico de almacenamiento es simple. Gracias a una tarjeta de memoria microSD removible de hasta 64GB, podemos acceder a todo su contenido haciendo uso de una red WIFI. Un total de hasta 8 dispositivos podrán conectarse al pendrive en forma simultánea, y es compatible con equipos Android, Kindle Fire y de Apple, por lo que podremos acceder desde nuestro smartphone o tablet sin ningún inconveniente. Ademas cuenta con un USB 2.0, por lo que es compatible con equipos Windows y Mac. Según el fabricante, las caracteristicas son las siguientes:

  • Almacena, comparte y transmite tus archivos entre varios dispositivos móviles
  • 8 conexiones de dispositivo simultáneas y 3 transmisiones multimedia
  • Funciona con dispositivos iPad, iPhone, iPod Touch, Kindle Fire y Android
  • Sin necesidad de usar cables, router ni conexión a Internet
  • Proporciona hasta 4 horas de transmisión inalámbrica por carga
  • Protección Wi-Fi mediante contraseña (WPA2)
  • Descarga la aplicación de la unidad flash inalámbrica SanDisk para un fácil acceso

El Pendrive SanDisk Connect Wireless Flash Drive llegará a un precio de 99.99 dolares, aunque no se conoce fecha exacta de disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *