SanDisk lanza su Sport Clip MP3

0
9


SanDisk lanza su Sport Clip MP3

SanDisk ha lanzado un nuevo reproductor de MP3 que está dirigido a los atletas y personas activas. Hay un montón de gente ahí fuera que tienen teléfonos inteligentes , pero tienen miedo de dañar el teléfono inteligente mientras hacen ejercicio y prefieren utilizar un reproductor MP3 pequeño que es más barato para reemplazar . Aquí es donde el reproductor de MP3 Sport Clip de SanDisk entra en juego

El Sport Clip viene en capacidades de 4GB , 8GB, 16GB. Ya está disponible en los EE.UU. con precios de $ 39.99 a $ 69.99 dependiendo de la versión que usted elija. El dispositivo debe su nombre a un clip en la parte posterior que se conecta a la ropa. SanDisk equipó el dispositivo con una pantalla a color de 1,44 pulgadas con una resolución de 128 x 128 píxeles. El reproductor de MP3 es compatible con varios formatos de archivo , incluyendo MP3 y formatos de archivos de audio AAC , junto con Audible (sólo DRM) , FLAC , Ogg Vorbis , WAV , y WMA ( no DRM ).

SanDisk también dio al reproductor de MP3 sintonizador de FM, y una batería interna para hasta 25 horas de reproducción de audio con una sola carga . Está disponible en varios colores incluyendo negro , rosa , verde, rojo , amarillo y azul.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here