SanDisk lanza los dispositivos de almacenamiento inalámbricos Connect

0
13


SanDisk lanza los dispositivos de almacenamiento inalámbricos Connect

SanDisk ha anunciado una nueva gama de dispositivos de almacenamiento móvil y de transmisión, bajo el nombre de Sandisk Connect, la gama incluye una unidad USB que puede transmitir contenido a PCs, Macs, y dispositivos Android y iOS.

Los consumidores de hoy en día poseen un número cada vez mayor de dispositivos móviles y el acceso a contenidos a través de ellos puede ser un desafío “, dijo Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de producto de SanDisk. “Con la nueva línea de productos SanDisk Connect, estamos elevando el listón de lo que los consumidores pueden esperar de almacenamiento personal. Combinamos la portabilidad de los pequeños dispositivos de almacenamiento de memoria flash con la comodidad de la funcionalidad de streaming y compartir de manera inalámbrica “.

El Flash Drive Wireless SanDisk Connect proporciona una forma cómoda y asequible para los consumidores con una variedad de dispositivos para almacenar inalámbrica, de compartir y transmitir contenido, a través de dispositivos móviles y ordenadores. Se trata del dispositivo de almacenamiento USB inalámbrico más pequeño disponible hasta la fecha, la unidad permite a los usuarios disfrutar de hasta 32GB de almacenamiento adicional para sus dispositivos sin necesidad de una conexión a Internet o cables. Los usuarios pueden acceder simultáneamente a fotos, películas, música y documentos de varios dispositivos en la casa o en la calle, con un máximo de cuatro horas de transmisión continua con una única carga.

Puedes conocer más detalles sobre la nueva gama de dispositivos Connect de SanDisk en su página web siguiendo este link.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here