Samsung Spintpoint MT2 llega al Mercado

1
14

Samsung Spintpoint MT2 llega al Mercado

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco duro móvil interno Spinpoint TM2, una unidad de formato de 2.5 pulgadas con 750 GB y 1 TB de capacidad.

El Spinpoint TM2 cuenta con la tecnología de platos de 333 Gb, lider en el sector, y ofrece una capacidad de 1 TB para colecciones personales, como pueden ser fotografías, vídeos o archivos de trabajo. El MT2, cuyos platos trabajan a 5.400 r.p.m., presenta un grosor de 12,5 mm., y emplea las tecnologías SilentSeek y NoiseGuard, ambas exclusivas de Samsung, para reducir el nivel de ruido mientras el HDD esta en funcionamiento.

Comparados con otros discos duros, el TM2 ofrece hasta un 20% mas de velocidad, tanto en lectura como en escritura, ademas de consumir un 4% menos de energia. Los Spinpoint MT2 ofrecen una velocidad de giro de 5.400 r.p.m., conectividad SATA 3,0 Gbps y la función Native Command Queuing, para un mayor rendimiento. Asimismo, cuentan con un buffer de 8 MB y están disponibles en capacidades de 750 GB y 1 TB por el momento.

Este nuevo modelo de Samsung ya se puede obtener en el mercado de españa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here