Samsung solicita una patente para el posible rival de Google Glass

0
13

Samsung-Galaxy-Glass

Samsung solicita una patente para el posible rival de Google Glass

Ya sabemos que Samsung está trabajando en un competidor de Google Glass , se dice que el dispositivo se llamará Samsung Galaxy Glass, y lo último que supimos del dispositivo era que iba a ponerse en marcha antes de que finalice el año .

Hemos escuchado con anterioridad de que Samsung Galaxy Glass puede ser anunciado en la feria IFA 2014 en septiembre , y ahora algunas nuevas solicitudes de patentes han puesto de manifiesto un dispositivo que puede llegar a ser el competidor de Google Glass de Samsung .

Como se puede ver en la foto, el dispositivo es un auricular con un sistema incorporado de HUD o Head Up Display, lo que parece una idea interesante. Si esto es realmente Samsung Galaxy Glass , entonces esto significaría que el dispositivo se puede utilizar sin la necesidad de usar anteojos , sino que sería similar a un auricular Bluetooth estándar.

Ciertamente parece interesante en las fotos, y completamente diferente de Google Glass, tan pronto como consigamos más detalles sobre el dispositivo los estaremos publicando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here