Samsung programa un evento en Nueva York para el 29 de agosto con novedades en smartphones

1
15


Samsung programa un evento en Nueva York para el 29 de agosto con novedades en smartphones

El Galaxy S II ha tenido un muy bien desempeño (con más de 5 millones de unidades vendidas), sin llegar todavía a los EE.UU., pero, por supuesto, Samsung quiere hacer frente a ese mercado también, y tras meses de negociaciones es probable que finalmente vaya a suceder.

La compañía surcoreana ha anunciado un evento de anuncio de productos para el lunes 29 de agosto, que se celebrará en Nueva York y que se encargará de la puesta en marcha de la variante Galaxy S II en los EE.UU.. Por otro lado, el dispositivo más probable que se dé a conocer tiene nombre en código Hercules.

El Samsung Hercules, que correrá en Android de 2.3, tiene 9,4mm de grosor y se afirma que tiene una pantalla táctil Super AMOLED de 4.5 pulgadas (800 x 480), además de un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz Qualcomm APQ8060, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento incorporado , una ranura microSD, cámara de 8 megapíxeles que permite grabación de vídeo de 1080p, una cámara frontal, NFC, soporte de HSDPA 42Mbps y un puerto micro USB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here