Samsung presenta una nueva Gama de cámaras equipadas Wi-Fi

0
12


Samsung presenta una nueva Gama de cámaras equipadas Wi-Fi

Samsung ha revelado sus nuevas cámaras “mirrorless”, también denominadas EVIL, que están equipadas con Wi-Fi. Los modelos de la nueva gama de Samsung son los NX20, NX210 y NX1000. La tecnología Wi-Fi permite aprovechar las características “smart” de Samsung, para conectarse a las redes sociales como Facebook directamente desde la cámara a través de una red WiFi para publicar fotografías.

Las tres cámaras están equipadas con un sensor APS-C de 20,3 megapíxeles, disparos continuos a 8 fps a máxima resolución y grabación de vídeo Full-HD. Hay algunas otras características nuevas y cambios cosméticos, pero la NX210 y la NX20 son notablemente diferentes de sus predecesores en el diseño.
“La NX20 está construido para el aficionado entusiasta o para el fotógrafo profesional que busca una cámara que les ofrezca la calidad y el control de su réflex digital, pero en un cuerpo ligero y fácilmente transportable. Se ha diseñado con los fotógrafos profesionales en mente, incorpora un mango ergonómico y estético de estilo DSLR para transmitir un aspecto profesional.

La NX210 se basa en la herencia de diseño de la NX, con una prima de acabado metálico. Al igual que su predecesora, la NX200, también ofrece una pantalla VGA de 3,0 “AMOLED para visualizar imágenes y vídeos Full HD. Con fácil acceso a las funciones Wi-Fi, la NX210 permite compartir rápidamente con amigos y familiares, mientras que con los usuarios de Samsung Mobile Link puede mostrar sus mejores imágenes en los teléfonos y tablets.

Redondeando la gama, la NX1000 es altamente portátil y su atractivo diseño compacto hace que sea tan útil como atractiva. Disponible en blanco, Negro y rosa, la NX1000 ofrece una gama rica en características, con tecnologías tales como Smart Auto 2.0 y Smart Link Hot Key, por lo que es más fácil que nunca de disparar y compartir excelentes imágenes al instante. ”

La NX20 de Samsung estará disponible a principios de mayo por u$s1,099.99, mientras que la Samsung NX210 de 899,99 dólares llegará a mediados de mayo, y la Samsung NX1000 aún no ha recibido un precio o fecha de llegada hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here