Samsung presenta dos Grabadoras de DVDs externas para Ultrabooks

0
12

grabadora dvd ultrabook

Samsung presenta dos Grabadoras de DVDs externas para Ultrabooks

Samsung ha presentado sus nuevas Regrabadoras de discos DVD con formato Ultra SLIM. Debido a su aspecto sobrio, y sus líneas minimalistas, las mismas llegan para ser utilizadas junto a Ultrabooks o equipos similares.

Uno de los problemas que tienen los usuarios de las delgadas portátiles llamadas comunmente “Ultrabooks”, es que estas no poseen  lecto/grabadoras de DVDs para poder almacenar en discos externos sus archivos, o reproducir directamente desde una lectora sus películas favoritas en DVD. Por suerte Samsung se acordo de ellos, y ahora presenta sus nuevas Grabadoras de DVD SE-218GN y SE-218GB. Con una estética muy bien cuidada, y disponibles en colores blanco y negro, estos accesorios se convierten en el compañero ideal de nuestras ultrabooks. Tiene unas medidas de 48,6 x 14 x 146mm (

Ademas tienen un muy bajo consumo gracias a la tecnología Smart Power, por lo que bastará con conectarlas directamente a un puerto USB para que funcionen sin inconvenientes (no requieren alimentación extra). Por otro lado, la tecnología Smart Archive permite grabar nuestros archivos con absoluta confianza y seguridad. Son compatibles con sistemas operativos de Microsoft (incluido Windows 8/8.1) y Apple, y por el momento no se conocen sus precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here