Samsung NX1100 ILC con Lightroom 4 ya está disponible

0
12

Samsung NX1100 ILC con Lightroom 4 ya está disponible

La nueva cámara Samsung NX1100 con Lightroom 4 ya está disponible para la compra por $ 600. La cámara Samsung NX1100 se anunció hace un par de semanas y cuenta con un sensor APS-C CMOS de 20 megapíxeles y viene con un rango ISO de 100 a 12800.

La cámara Samsung NX1100 también cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con una resolución de 640 x 480 píxeles y Wi-Fi integrado, lo que facilita la transferencia de fotos a su computadora portátil, smartphone o tablet.

“Nunca antes se ha ofrecido una Samsung Smart Camera con este nivel de calidad de imagen y la función Compartir automáticamente a este precio”, dijo Ron Gazzola, vicepresidente de marketing de imagen digital de Samsung Electronics America. “Viene equipada con Adobe Photoshop Lightroom 4, por lo que la NX1100 es una gran introducción para los fotógrafos en la categoría de CSC y es ideal para los consumidores fotógrafos que buscan mejorar su toma de fotos, edición y compartir experiencias”.

“La App Samsung SMART Camera, disponible tanto para Android y iOS, crea una conexión segura con la cámara. La NX1100 es capaz de detectar y auto-conectar a un dispositivo móvil inalámbrico siempre que cualquiera de las características de cámara inteligente se activen.

Estos incluyen AutoShare, que automáticamente envía las imágenes de resolución completa y el video a su dispositivo móvil, Mobile Link, que permite a los usuarios seleccionar y transferir imágenes o álbumes de la cámara directamente a su teléfono inteligente en su tiempo libre, y el visor remoto, que proporciona a los usuarios la capacidad de para controlar la cámara desde un smartphone o tablet. “

La cámara Samsung NX1100 está ahora disponible en blanco y negro de los distribuidores autorizados de Samsung por u$s599.99.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here