Samsung Monitores 3D y Multiscreen en el CES 2010

1
16


Samsung Monitores 3D y Multiscreen en el CES 2010

Algunos de los productos más llamativos del CES fueron los nuevos Samsung LED LCD HDTV 3D que no requieren gafas 3D, así como las pantallas ultra delgadas EyeFinity (Nueva Tecnología de AMD).

En el mundo de la CES 2010, parece casi imposible caminar sin tropezar con los cables de las gafas 3D que todos usan. La tecnología es sin duda el mayor tema en el entretenimiento y las industrias de tecnología de la información este año, justo al lado de la pizarra multi-touch / informática comprimida.

Por sencillo que sea, todos saben lo incómodo que es usar gafas para ver imágenes en 3D. Afortunadamente, Samsung ha presentado un prototipo de pantalla 3D para uso comercial que no requiere gafas 3D para ver. Hemos decidido dar un vistazo a la nueva tecnología detrás de las pantallas.

La pantalla de 50 pulgadas de visualización 3D LED LCD HDTV es bastante impresionante. Si usted puede imaginar onduladas y borrosas líneas verticales 3D estallar hacia usted y causando al instante náuseas y dolores de cabeza, entonces puede entender el efecto de la pantalla.

Simplemente era demasiado duro con los ojos y la imagen modifica la perspectiva 3D según como el espectador se mueva a la izquierda y la derecha. En general, la imagen no es natural sino más bien una caricatura y definitivamente no está listo para su uso comercial. Aplaudimos a Samsung para el esfuerzo, pero vamos a seguir siendo pacientes para ver lo que la segunda generación en 3D muestra en un año a partir de ahora.

La compañía también ha mostrado la tecnología  de múltiples pantallas EyeFinity6 AMD, que como su nombre lo indica se ejecuta en seis monitores, e neste caso los nuevos SyncMaster MD230 22” de perfil ultra-delgado.

Esta es la respuesta de Samsung a las pantallas de perfil delgados para juegos de Dell y está destinado a ser un producto especial para una tecnología especial. Estará disponible en configuraciones de seis o tres pantallas, con precio de venta al por menor de $ 3.099 y $ 1.899.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here