Samsung lanza nueva gama de dispositivos de audio premium

0
15

Samsung-Level-Audio

Samsung lanza nueva gama de dispositivos de audio premium

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de accesorios de audio de primera calidad con el nombre Level, que incluye tanto altavoces como auriculares.

La nueva gama de accesorios de audio de primera calidad denominada Samsung Level incluye los Level Box, Level In, Level On y Level Over.

 

El Samsung Level Box es un altavoz estéreo grande de 56mm con radiador pasivo , que está equipado con la tecnología NFC y conectividad Bluetooth y mide 164,3 x 62,3 x 69,2 mm , con un peso de 600g , que incluye una batería que es capaz de durar 15 horas de reproducción con una sola carga .

El Samsung Level In es un sistema de altavoces de tres vías que cuenta con S Voz y pesa sólo 15,7 g . El Level Over es un auricular con diafragma de 50 mm de Bio-Celulosa, imán de neodimio y tecnología de cancelación activa de ruido . Por último, el Samsung Level On es un auricular de doble diafragma en capas de 40 mm también con la tecnología S Voice .

Desafortunadamente no hay información sobre precios, pero se sabe que el lanzamiento será a nivel mundial a mediados de mayo.

Samsung , dispositivos , audio premium, audio, Level , Level Box, Level In , Level On , Level Over

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here