Samsung lanza los reproductores multimedia Galaxia S WiFi de 4.0 y 5.0 pulgadas

1
211


Samsung lanza los reproductores multimedia  Galaxia S WiFi de 4.0 y 5.0 pulgadas

Samsung Electronics ha presentado hoy dos nuevos «smart players«, los Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0 con Android 2.2. Ambos reproductores son alimentados por un procesador de 1 GHz, y cuentan con 8/16GB de almacenamiento flash, ranura microSD, una cámara HD y una pantalla táctil de gran tamaño (de 4 pulgadas en el 4.0, de 5 pulgadas en el 5.0).

«Con el Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0 estamos ofreciendo una rica experiencia de inmersión para los amantes del multimedia «, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de móviles de Samsung Business Communications. «Una gran pantalla de alta calidad, un mundo de diversión y de aplicaciones útiles y servicios de comunicaciones hacen de este dispositivo de una central de actividades a un precio asequible.»

Los dispositivos de Samsung tienen acceso al Android Market, proporcionan un acceso rápido a los servicios sociales, permiten llamadas de voz VoIP y de vídeo, y hacen uso de la tecnología SoundAlive con el fin de ofrecer «una calidad de sonido sin igual, con graves más profundos y una mayor articulación de tono».

El Galaxy S WiFi 4.0 está haciendo su debut al por menor en Rusia, mientras que el 5.0 llegará primero a Suiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here