Samsung lanza el monitor Serie 9 LED de 27 pulgadas

0
10


Samsung lanza el monitor Serie 9 LED de 27 pulgadas

Samsung ha anunciado hoy que ha comenzado a comercializar su laureado monitor Samsung Serie 9 LED. El nuevo monitor Samsung Series 9 es una pantalla LED de 27 pulgadas que está equipado con la última tecnología de Samsung tiene para ofrecer, dice Samsung.

El Samsung Serie 9 LED está equipado con un panel de PLS (Plane Line Switching), proporcionando un ángulo de visualización de 178 grados. Tiene soporte para QHD (cuádruple de alta definición), lo que equivale a una resolución de hasta 2560 × 1440 píxeles. También posee altavoces integrados y soporte MHL. Todd Bouman, vicepresidente de marketing de producto de Samsung explicó:

“Cada vez más, los consumidores están demandando productos que les permitan ver mejor, editar y compartir sus fotos, videos y contenido de entretenimiento,” – “con su silueta elegante, junto con la firma de Samsung para la experiencia visual de su clase, el monitor Serie 9 es una herramienta imprescindible para los consumidores que quieren lo mejor en diseño elegante, calidad de imagen impresionante y la funcionalidad conveniente para crear la mejor experiencia de visualización posible en general “.

El monitor Samsung Serie 9 LED de 27 pulgadas llegará esta semana en las tiendas para comprar por u$s1,199.99, y viene con Dual Link DVI, HDMI y 2 puertos USB 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here