Samsung Gear VR Innovator Edition llega en diciembre

0
25

gear-vr-innovator-edition

Samsung Gear VR Innovator Edition llega en diciembre

 Samsung ha anunciado hoy que el Gear VR Innovator Edition va a llegar a los EE.UU. a principios del próximo mes. Desarrollado por Oculus, este casco de realidad virtual proporciona una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva junto al Galaxy Note 4. Este dispositivo puede llegar a cumplir un rol importante en acercar la inmersión de la Realidad Virtual al mercado de masas, ya que Samsung será capaz de trabajar con los desarrolladores y socios que estén interesados en la creación de contenido para este dispositivo.

A diferencia del Oculus, este casco de VR no tiene su propia pantalla. En su lugar, se basa en la pantalla del Galaxy Note 4, por lo que el dispositivo también es necesario si usted planea utilizar el Innovator Edition. Utiliza la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas de la Note 4 para permitir a los desarrolladores diseñar experiencias de 360 °.

Samsung también enumera algunos usos del dispositivo, como la simulación realista de entrenamiento para los aviones, en el campo de la medicina en “punto de vista” o POV, de e incluso las experiencias de aprendizaje interactivas para los estudiantes. El casco tiene un touchpad, una rueda de ajuste de enfoque y un botón de retroceso. En general, el paquete es de peso ligero, lo que es cómodo para los usuarios.

El Gear VR Innovator Edition estará disponible para su compra desde el sitio web de Samsung en diciembre.

Product-Specifications-for-Samsung-Gear-VR-Innovator-Edition3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here