Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE recibe actualizacion Lollipop

0
20

Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE

Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE recibe actualizacion Lollipop

Después de que tanto las versiones de sólo Wi-Fi como las de LTE de su hermano mayor, es decir el Samsung Galaxy Tab S 10.5 hayan conseguido la actualización Lollipop hace un tiempo atrás, ahora es el momento para la variación LTE del Galaxy Tab S 8.4 de recibir el mismo tratamiento.

Su conexión Wi-Fi de sólo iteración ha estado disfrutando la versión de Lollipop desde el mes pasado. Pero ahora, el lanzamiento al Galaxy Tab S 8.4 LTE parece estar en pleno apogeo.

La actualización está actualmente desplegando sobre-el-aire en Hong Kong, donde también está disponible para descargar e instalar usando Kies, aplicación de escritorio de Samsung. Esperamos que a finales de este mes, se lleve a cabo un despliegue mucho más amplio.

La versión Lollipop 5.0.2, trae consigo una nueva imagen para la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, una que está impregnada con los principios de diseño de materiales de Google. Usted también conseguirá una nueva pantalla de bloqueo, un nuevo menú de aplicaciones recientes, un nuevo panel de notificaciones, y un modo multi-ventana mejorado, junto con nuevas versiones de aplicaciones integradas, correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here