Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE de AT & T esta recibiendo la actualizacion Android 5.0.2

0
16

Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE

Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE de AT & T esta recibiendo la actualizacion Android 5.0.2

Hacer un seguimiento de las actualizaciones de Android puede ser una tarea tediosa, especialmente si posee una de las muchas docenas de dispositivos Samsung que actualmente ocupan el mercado móvil. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Ahora, la variante AT & T del Galaxy Tab S 8.4 finalmente se encuentra recibiendo la actualización Android 5.0.2, y la misma se está implementando a través del aire. Si usted no ha sido notificado por el momento, no se preocupe; la actualización está haciendo su camino a través del espacio cibernético, y debe estar llegándole en algún momento de mañana o en los próximos días.

Una vez que la notificación de suma importancia esté disponible para su dispositivo, tendrá que estar conectado a Wi-Fi, ya que la actualización pesa más de un gigabyte de tamaño – 1147 MB, para ser más precisos. Una vez instalada y ejecutada, la versión Android 5.0.2, ofrece beneficios tales como Quick Settings, Protección de dispositivos, la mejora de las notificaciones y muchas otras cosas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here