Samsung Galaxy S III podría tener procesador de 4 núcleos Exynos 4412

3
16


Samsung Galaxy S III podría tener procesador de 4 núcleos Exynos 4412

El Samsung Galaxy S II ha sido un gran éxito para Samsung, y ya hemos escuchado algunos rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S III, los cuales decían que podía venir con un procesador de doble núcleo.

Ahora parece que el nuevo Samsung Galaxy S III utilizará el nuevo procesador de cuatro núcleos Samsung Exynos 4412, que al parecer tendrá una velocidad de reloj de hasta 1.5GHz. Tendría sentido para Samsung utilizar un procesador de cuatro núcleos en el Galaxy S de próxima generación, ya que se han oído algunos rumores de smartphones de cuatro núcleos de la talla de HTC con el nuevo procesador NVIDIA Tegra 3.

También hemos escuchado que el Galaxy S III vendrá con Android Ice Cream Sandwich 4.0, 1 GB de RAM y una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4,6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y también se rumorea que cuente con una cámara de 12 megapíxeles, y ofrecezca soporte para la NFC y LTE. Teniendo en cuenta que Samsung produjo el Galaxy Nexus para Google, es lógico que su smartphone insignia propio venga con especificaciones más altas que el Nexus.

3 Comentarios

  1. No es lógico que algún smartphone tenga 4 núcleos, y menos que cada uno tenga 1,5 ghz, si ya se me hace una locura los dos nucleos a 1,5 ghz. y de verdad espero que no tenga 12 mpx, ¡Es mejor 8 con una lente mucho mejoor!

  2. Es real gracias al chip Nvidia Tegra 3 Kal-el Quadcore, ademas que gasta muy poco, veo dificil que este nuevo cel no pase los 10 MPX de resolucion, ya que todo debe equilibrar para arriba, ademas que ojala tenga Android 4.0!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here