Samsung Galaxy S III Mini con fecha de lanzamiento para Reino Unido

0
12


Samsung Galaxy S III Mini con fecha de lanzamiento para Reino Unido

Samsung ha anunciado que su nuevo teléfono inteligente más pequeño Galaxy S III Mini se lanzará en el Reino Unido la próxima semana, el 8 de noviembre, por lo que es de esperar que su lanzamiento en otros lugares del mundo sea en fechas cercanas. 

Simon Stanford, vicepresidente de Telecomunicaciones y Redes de Samsung Reino Unido e Irlanda, dijo: “Nuestra última incorporación a la cartera Galaxy, el Galaxy S III Mini, aporta el alto rendimiento, intuitiva facilidad de uso y un diseño inspirado en la naturaleza del Galaxy S III en una nueva forma elegante y compacta. Tras el enorme éxito y la popularidad del Galaxy S III y todas sus características, estamos seguros de los clientes disfrutarán del Galaxy S III Mini cuando salga a la venta el día 8 de noviembre. ”

El Galaxy S III Mini cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA Super AMOLED con una resolución de 800 x 480 píxeles, que es alimentado por un procesador de 1 GHz de doble núcleo y viene con Android 4.1 Jelly Bean.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy S III Mini incluyen incluyen una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED y enfoque automático, además de una cámara frontal VGA para video chat.

El Galaxy S III Mini viene con 8 GB de almacenamiento interno de 16GB, hay también una ranura para tarjetas microSD que puede tomar tarjetas de hasta 32GB.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here