Samsung Galaxy Note 8.0 filtrada

0
15

Samsung Galaxy Note 8.0 filtrada

Samsung se espera que muestre su nueva tablet Galaxy Note 8.0 en el Mobile World Congress a finales de este mes, ya hemos visto una foto filtrada del dispositivo, y ahora parece que Samsung en realidad podría haber filtrado esta nueva tablet en una rueda de prensa reciente.

Ayer Samsung lanzó su nueva Garnet Red Galaxy Note 10.1 LTE, la foto de abajo fue tomada en el evento, y muestra un dispositivo Galaxy Note en el fondo, la segunda imagen es la foto filtrada de la Galaxy Note 8.0.

El Galaxy Note 8.0, se rumorea que cuenta con Android 4.2 Jelly Bean, y contará con una pantalla Super Clear LCD 8 pulgadas de con una resolución de 1280 x 800 píxeles y también contará con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 2 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy Note 8.0 incluyen cámaras duales:, en la parte posterior una cámara de 5 megapíxeles, y en el frente de la Nota Galaxy 8.0 una cámara de 1,3 megapíxeles.

Deberíamos tener más detalles sobre la Note Galaxy 8.0 cuando el dispositivo se dé a conocer oficialmente en el Mobile World Congress a finales de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here