Samsung Galaxy Nexus (Nexus Prime) ya es oficial

0
11

Samsung Galaxy Nexus (Nexus Prime) ya es oficial

El celular inteligente Android que ha estado haciendo ruido las últimas semanas por fin está aquí, el Samsung Galaxy Nexus, que es el primer dispositivo que se lanzará con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Ice Cream Sandwich.

Parece que las filtraciones en las especificaciones eran muy acertadas, ya que el Samsung Galaxy Nexus cuenta con una estupenda pantalla AMOLED de 4,65 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, el procesamiento está previsto por un CPU de doble núcleo a 1.2GHz.

El Samsung Galaxy Nexus cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo Full HD en 1080p, que también cuenta y flash LED y enfoque automático, hay también una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para video chat, HSPA+, Wi-Fi , USB 2.0, Bluetooth y NFC, también habrá una versión de LTE en función de la región.

El Nexus Galaxy será el primer dispositivo Android en llevar Android Ice 4.0 Sandwich Cream, que será una experiencia “puramente Google”, lo que significa que no será personalizada por Samsung, y las actualizaciones se pondrán en marcha primero en el Samsung Galaxy Nexus.

Como hemos informado anteriormente, Google y Samsung han confirmado que el Samsung Galaxy Nexus saldrá a la venta en los EE.UU., Europa y Asia en noviembre, no hay detalles sobre los precios por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here