Samsung Galaxy Music dado a conocer oficialmente

0
10


Samsung Galaxy Music dado a conocer oficialmente

Según algunos rumores,, se sugirió que el Samsung Galaxy Music podría ser presentado el 11 de octubre junto al Galaxy Mini S3. Sin embargo parece que Samsung decidió adelantarse y ya ha presentado oficialmente el Galaxy Music, un smartphone Android para los amantes de la música.

 

Haciendo honor a su nombre, este es un teléfono diseñado con varios elementos para disfrutar de la música, con dos altavoces estéreo delanteros, Sound Alive, SRS, Smart Volume, Music Hub, una tecla dedicada de música, así como radio FM y antena FM integrada.

En cuanto al resto de sus especificaciones, no tiene un hardware demasiado potente, con un procesador de 850 MHz con 512 MB de RAM, una pantalla QVGA de 3″, una cámara de 3 megapíxeles, 4 GB de memoria interna que se puede ampliar mediante microSD, una batería 1300 mAh y vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La buena noticia es que el Galaxy Music se espera que sea ascendido a Android 4.1.1 Jelly Bean más tarde, por lo que este podría ser un dispositivo bastante decente con un presupuesto ajustado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here