Samsung Galaxy Ace Plus próximo a la venta en el Reino Unido

0
12


Samsung Galaxy Ace Plus próximo a la venta en el Reino Unido

Samsung ha anunciado recientemente el Samsung Galaxy Ace Plus, un nuevo teléfono inteligente Android de costo relativamente bajo que debe ponerse a la venta en el Reino Unido en breve, y ahora parece que tendrá un costo de u$s249.99 con SIM libre.

Un minorista del Reino Unido tiene el Samsung Galaxy Ace Plus para pre-compra por £ 249.99 libre de SIM, a pesar de que todavía no se ha enumerado una fecha de lanzamiento real.

El Samsung Galaxy Ace Plus cuenta con un procesador de 1 GHz de un solo núcleo, además de una pantalla táctil HVGA de 3,65 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, además de Android 2.3 Gingerbread.

Otras especificaciones incluyen una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, HSDPA, WiFi y una interfaz de usuario personalizada de Samsung, la interfaz de usuario TouchWiz, además de A-GPS, Bluetooth 3.0, USB 2.0, un acelerómetro, brújula digital y un sensor de proximidad , viene con 3 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjeta microSD.

No hay detalles todavía sobre cuánto costará el dispositivo al adquirirlo con contrato con distintos  proveedores de servicios móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here