Samsung comienza a actualizar al Galaxy Alpha a Android 5.0.2 en Corea del Sur

0
27

Samsung Galaxy Alpha

Samsung comienza a actualizar al Galaxy Alpha a Android 5.0.2 en Corea del Sur

AT & T desplegó la actualización Android 5.0.2 para el Samsung Galaxy Alpha hace un par de semanas, y ahora parece que el smartphone se está actualizando en Corea del Sur. Todas las tres principales compañías de Corea del Sur (SKTelecom, Korea Telecom Freetel y LG Telecom), ahora están actualizando sus correspondientes versiones del Alpha, y las actualizaciones de software también están disponibles para su descarga a través de Samsung Kies.

Las versiones del Galaxy Alpha que ahora se van a actualizar a Android Lollipop 5.0.2 son el SM-G850K, SM-G850S, y el SM-G850L. Los propietarios del Galaxy Alpha de otros países deben ver sus actualizaciones Lollipop llegar lo suficientemente pronto. Para comprobar si la nueva versión de Android está disponible para su dispositivo, vaya a Menú -> Configuración -> Acerca del teléfono -> Versión de software -> Buscar actualizaciones.

Entre otras cosas, la actualización Android Lollipop 5.0.2 para el Samsung Galaxy Alpha trae una nueva versión de la interfaz de usuario TouchWiz (que se inspira en los principios de diseño de materiales de Google), las nuevas notificaciones del bloqueo de pantalla, un nuevo menú “Aplicaciones recientes”, mayor duración de la batería, así como la gama habitual de mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here