Samsung Chaton suma nuevas características

0
18

Samsung-ChatOn

Samsung Chaton suma nuevas características

Samsung ha anunciado una serie de nuevas características que ha desplegado a su servicio de mensajería móvil Chaton. Samsung Chaton actualmente soporta un amplio rango de sistemas operativos móviles como Android, iOS, BlackBerry , Windows Phone , y también está disponible para su uso en sistemas de PC .

Las nuevas características dentro de Chaton incluyen un nuevo aumento del límite de uso compartido de archivos de hasta 1 GB que le permite disfrutar de vídeo clips de calidad más elevada por el servicio de Chaton . También contará con una mayor capacidad para grupos de chat, lo que aumenta el límite de 200 a 1.001 personas.

Otras nuevas características principales agregadas a la aplicación Samsung Chaton es la capacidad de los usuarios de cancelar el mensaje que pudieron haber enviado a un amigo en salas de chat 1:1 , incluso si el receptor ya lo ha leído. Para llevar a cabo esta función los usuarios Chaton sólo necesitan mantener la burbuja de mensaje y seleccionar ‘ Recuperación ‘ para que el mensaje desaparezca.

Samsung Chaton Versión 3.5 también ha traído traducciones mejoradas con la adición de árabe, turco , persa e hindú , con lo que el número total de idiomas soportados por Chaton aumenta a 14, explica Samsung .

Para obtener más información sobre las nuevas funciones dentro de la aplicación Samsung Chaton visita la página web de Samsung Tomorrow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here