Rumores acerca de Windows Blue y Windows 9

0
20

windows-blue

Rumores acerca de Windows Blue y Windows 9

Microsoft estaría planeando reducir el tiempo que transcurre entre los lanzamientos de sus sistemas operativos, por ello no solo se esta revelando desde hace algunos días información acerca de Windows Blue, sino que también se tienen los primeros detalles de Windows Nine

Windows Blue no será mucho mas que un Service Pack de Windows 8, la interfaz gráfica no sufriría cambios rotundos, por lo que los molestos con Metro seguirán sufriendolo. Ademas se sabe que obtendrán mejoras en cuanto a la autonomía de las baterías para laptops, y que el tamaño del kernel sería reducido, lo que se traduce en mejores prestaciones en toda clase de equipos. Se contaría también con aplicaciones multi pantalla y una mejora en el funcionamiento de las aplicaciones hechas para la Modern UI. Ademas, como siempre, se incluirán parches de seguridad y optimización general. Según Win8China, Windows Blue alcanzará el estado RTM (Release To Manufacturing) en el mes de junio y que estaría listo para ser lanzado en Agosto de este año. Esta actualización sera gratuita, como de costumbre. 

Para Windows 9 falta demasiado tiempo, pero los primeros rumores hablan de que se estaría liberando una versión Beta el 7 de enero de 2014, una versión Release candidate en julio, una Retail en octubre y la Final para el público masivo en el mes de noviembre. Se desconoce cual será el camino que la gente de Microsoft tomará para este sistema operativo, si seguirá por la línea del exitoso Windows 7, que para muchos es infinitamente mejorable pero siguiendo sobre la base del clásico Menú Inicio, o si por el contrario seguiremos viendo Metro en el 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here