Rovio muestra un trailer del nuevo juego de Angry Birds

0
18

Epic-Angry-Birds

Rovio muestra un trailer del nuevo juego de Angry Birds

Rovio ha exprimido la franquicia Angry Birds por un largo tiempo y ahora se entiende por qué . Después de todo los clientes simplemente siguen comprando los nuevos juegos cada vez que se publican, así que Rovio simplemente aprovecha eso.

Hasta ahora hemos visto el intento de Rovio para salir de la típica configuración de Angry Birds a través de títulos como Bad Piggies y Angry Birds Go!, que es un juego de karts con los personajes de la franquicia Angry Birds. Ahora parece que Rovio cuenta con un nuevo juego de Angry Birds en la manga gracias a un video teaser que Rovio ha publicado en YouTube.

El video teaser no nos dice mucho, salvo que se podría esperar algo medieval, gracias a la armadura que se ve en el video. También de acuerdo con la descripción del video, el juego será lanzado en Australia , Canadá y Nueva Zelanda en primer lugar (similar a lo que hicieron con Angry Birds Go! ), con otros países viendo el juego a continuación.

No hay detalles sobre fechas de lanzamiento o precios, y teniendo en cuenta que Angry Birds Go! adoptó el modelo free-to- play, no sería llamativo si este próximo título adoptase ese mismo modelo también.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=-6Nh92eGP8I’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here