RockStar Games confirma fecha de llegada de GTA V para PC y consolas Next Gen

0
14

BxZUGSRIMAAPF1t

RockStar Games confirma fecha de llegada de GTA V para PC y consolas Next Gen

Luego de varios meses de especulaciones y rumores, el desarrollador de juegos RockStar Games ha salida a anunciar para alegría de muchos, la fecha de llegada de su próximo juego de acción Grand Theft Auto V, para PC y consolas de última generación, Microsoft Xbox One y Sony PlayStation 4.

Estas versiones para las nuevas consolas y PC, no serán simples remasterizaciones de la edición para consolas Xbox 360 y PS3, que ya se encuentran disponibles. Aquí los usuarios se encontrarán con nuevas armas, actividades, vehículos, animales salvajes, nuevo sistema de vegetación y mapas de mayores dimensiones, ademas de otros extras que nos permitirán jugar a un juego que realmente se sentirá acorde al rendimiento que una PC del 2014 o una consola de última generación. Ademas las radios han sido mejoradas y ampliadas, con 100 nuevos temas y mezclas de los DJs de las 17 emisoras. Por otro lado, aquellos que reserven el juego recibirán 1.000.000 dólares para GTA V y GTA Online.

En concreto, las consolas PS4 y Xbox One recibirán GTA V el día 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC deberán esperar un poco mas, hasta el 27 de enero del 2015. Un nuevo video trailer se ha presentado junto al anuncio de las fechas, y se puede ver en este enlace.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here