Roccat Kave XTD 5.1 con tarjeta de sonido develado

0
15


Roccat Kave XTD 5.1 con tarjeta de sonido develado

Esta semana Roccat ha lanzado una nueva adición a su gama de auriculares para juegos con el lanzamiento del nuevo Roccat Kave XTD 5.1, que se basa en su anterior set de auriculares de Kave 5.1.

El nuevo Roccat Kave XTD 5.1 viene equipado con su propio control remoto provisto de una tarjeta de sonido dedicada 5.1.

Otras nuevas características en el Roccat Kave XTD 5.1 incluyen una tecnología patentada llamada Smart Link que permite a los usuarios sincronizar su teléfono inteligente con el Roccat Kave XTD 5.1 a través de Bluetooth. Los jugadores una vez hecho esto pueden responder y realizar llamadas sin necesidad de quitarse el auricular. Roccat explica un poco más sobre su auricular para juegos:

“El auricular viene con una cinta para la cabeza totalmente modificada y, en comparación con el Kave 5.1 original, pesa un 25 por ciento menos,” – “Al mismo tiempo, los nuevos materiales y soluciones de ingeniería hacen el auricular muy robusto y cómodo de llevar – apropiado para horas de juegos. El micrófono desmontable se ha rediseñado, manteniendo detalles inteligentes, como el LED de silencio, mientras que hay una mejora en la fiabilidad y la calidad del sonido “.

El nuevo Roccat Kave XTD 5.1 estará disponible para la compra a partir de noviembre por alrededor de $ 170 y contará con tres conos por auricular alineados en un ángulo de 12 grados.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here