Roccat anuncia los ratones Kone XTD y Kone Pure Gaming

0
12

Roccat anuncia los ratones Kone XTD y Kone Pure Gaming

Roccat ha dado a conocer esta semana tres nuevas incorporaciones a su línea ratones para juegos, se trata de los Kone XTD Max Customisation Gaming Mouse, the Kone Pure Core Performance Gaming Mouse, y el previamente anunciado Lua Tri-Button.

Los tres ratones Roccat estará llegando a las tiendas de EE.UU. durante este y el próximo mes y tienen un precio de 89,99 dólares para el XTD Kone, $ 69.99 para el Kone Pure, y $ 29.99 para el Lua.

El XTD Kone se basa en la tecnología Kone [+], y mantiene la forma ergonómica y diseño popular, mientras que añade nuevas tecnologías.

Tanto el XTD Kone como el Kone Pure están ahora equipados con sensores láser Aim Pro R38200 DPI, un procesador ARM MCU Turbo Core 2 de 32 bits y 72 MHz, y vienen con software para ajustes y configuración macro, ideal para juegos.

Roccat explicó en el comunicado de prensa que están “Continuando con una dedicación a la construcción del equipamiento gamer de mayor calidad en el mundo, cada uno de los nuevos ratones es mega-resistente, utilizando sólo los materiales de la más alta calidad, dentro y fuera,” – “Desde robustos exteriores a interiores de primera calidad electrónica, todo en los nuevos dispositivos está construidos para durar “.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here