Ringtones MP3 de NASA SoundBytes disponibles para descargar de forma gratuita

1
18


Ringtones MP3 de NASA SoundBytes disponibles para descargar de forma gratuita

La agencia espacial NASA ha liberado casi 50 años de SoundBytes que ahora están disponibles como tonos de llamada. Sólo tienes que descargarlos desde el sitio oficial de forma gratuita y tienen el lanzamiento de un cohete cada vez que su mujer lo llame.

Por el momento sólo cuatro categorías se encuentran disponibles para su descarga, incluyendo grabaciones tan atemporales como como Un pequeño paso para el hombre” de Neil Armstrong y las extrañas notas de satélite tituladas “Beeps and Bytes”.

Cada categoría cuenta con una amplia selección de objetos de audio. El Apolo y las misiones Mercury, por ejemplo, tienen clips específicos de los astronautas en sus misiones respectivas, además los discursos del presidente John F. Kennedy.

La noticia realmente grande es que los SoundBytes son compatibles con los teléfonos inteligentes Android y iOS. Cuando se trata del primero, la aplicación oficial de la NASA se debe instalar primero. Otros teléfonos inteligentes también pueden acceder a esta extravagancia de audio. Encuentre los sonidos en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here