Rhythmbox sera el reproductor default para Ubuntu 12.04

Rhythmbox sera el reproductor default para Ubuntu 12.04

Jason Warner, el Manager para Ubuntu Desktop de Canonical, decidió dar como predeterminado el Rhythmbox  como reproductor de música para la  próxima edicion del sistema operativo Ubuntu 12.04 LTS (Precise Pangolin).

Rhythmbox será (de nuevo) la aplicación por defecto de audio / reproducción de música y organizador para el sistema operativo Ubuntu, en sustitución del inestable Banshee. La decisión fue tomada en base al feedback recibido de los propios usuarios, y por lo cual Warner agradecio.

Un comentario sobre «Rhythmbox sera el reproductor default para Ubuntu 12.04»

  1. SI esmejor claro que espero sea como la version 10.04 que con solo colocar el mouse sobre una cancion ya se reprodusca eso era muy util para encontrar tu cancion ademas espero se pueda personalizar lo unico un poco mal es que la imagen 1so pesara aprox 750 mb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *